Página 26 - Memoria de Labores 2006-2007

Versión de HTML Básico

26
1.
Finalizar el proceso de firma de todos los contratos ingresados de las diferentes
instituciones de gobierno. Meta cumplida en un 100%.
2.
Finalizar el proceso de elaboración y firma de todos los contratos internos solicitados a la
unidad. Meta cumplida en 100%.
III.
DIRECCIONES
DIRECCION DE RECURSOS HUMANOS Y ADMINISTRACION
Gerencia de Administración General
Esta unidad organizativa tiene como objetivo primordial el proceso de organización, dirección,
control y evaluación de los recursos materiales y técnicos asignados a la Institución; velando por
el uso racional de los mismos, así como también por su preservación y distribución, utilizando en
todo momento los criterios de eficiencia, economía y eficacia.
Metas planificadas y ejecutadas para el período:
1.
Mantener el mayor número del parque vehicular activo y en mejores condiciones. Meta
cumplida en un 100%.
2.
Cumplir con la demanda diaria de servicio de transporte, en forma optima y controlada. Meta
cumplida en un 95%.
3.
Controlar la asignación y consumo del combustible que adquiere la Institución de manera
eficiente y eficaz con respaldo físico de todas sus acciones. Meta cumplida en un 100%
4.
Atender los requerimientos de papelería, útiles de escritorio, productos de limpieza e
informáticos de las 19 sedes fiscales. Meta cumplida en un 100%.
5.
Registrar y controlar el 100% de insumos y materiales. Meta cumplida en un 87%.
6.
Verificar inventarios de existencias en 1 oficina regional o subregional. Meta cumplida en un
100%.
7.
Atender el 70% de las solicitudes de mantenimiento y/o reparaciones de las instalaciones
físicas de la Institución a nivel nacional. Meta cumplida en un 100%.
8.
Registro y control del 100% del mobiliario y equipo por medio del nuevo sistema de control de
activos. Meta cumplida en un 98%.
9.
Verificación de inventarios en las oficinas centrales, regionales y subregionales por medio de
lectores de código de barra 2 veces al año. Meta cumplida en un 90%.
10.
Atender en un 100% las solicitudes de apoyo logístico según los recursos disponibles, con una
variación del 5%. Meta cumplida en un 95%.
11. Mantener el aseo en 6 de las 8 instalaciones de la oficina central. Meta cumplida en un 100%.
12.
Efectuar mensualmente el pago del total de consumo de combustible. Meta cumplida en un
100%.
13.
Elaborar 2 informes sobre el gasto en telefonía celular para el fiscal general y los jefes. Meta
cumplida en un 100%.
14.
Proveer de los recursos materiales y logísticos necesarios para un 100% de las unidades
organizativas. Meta cumplida en un 100%.
15.
Elaborar 2 informes sobre el consumo en el servicio de fotocopias y enviarlo al fiscal general y
los jefes. Meta cumplida en un 100%.
16.
Elaborar 2 informes sobre las reparaciones de los vehículos y enviarla al fiscal general. Meta
cumplida en un 65%.
17.
Elaborar 3 informes sobre las reparaciones de mobiliario y equipo. Meta cumplida en un 33%.
18.
Dar seguimiento a los planes de trabajo de los departamentos y unidades que conforman la
división. Meta cumplida en un 66%.
Administración de Contratos de Servicio
Esta unidad es la encargada de velar por la buena administración de los contratos de servicios, así
como del buen manejo de los recursos económicos destinados a estos y el cuido y buena utilización
de los bienes y servicios contratados.