Página 54 - Memoria de Labores 2008-2009

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Memoria de Labores 2008-2009
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4. Procesamiento de la información de candidatos aspirantes a diferentes plazas, equivalente al 75% de
currículos recibidos durante 2008.
5. Desarrollar al 100% el Proceso de Divulgación y Sensibilización sobre los procesos de Selección,
Evaluación del Desempeño y Retroalimentación Conductual, en las Oficinas Fiscales, durante el año 2008.
6. Ejecutar y dar seguimiento al 100% del Sistema Integral de Evaluación del Desempeño y de la
Retroalimentación de 360º, para el año 2008.
7. Implementar y dar seguimiento al 100% de la actualización del proceso de evaluación del período de
prueba, durante el año 2008.
8. Elaboración y presentación de la(s) planillas de pagos mensuales, en el tiempo establecido por la UFI
y con el mínimo de errores, durante el año 2008.
9. Actualización y resguardo del 100% de los expedientes físicos del personal, durante el año 2008.
10. Mantener actualizado el sistema de registro y control con los movimientos que se reciben a diario, durante
el año 2008.
11. Realizar verificaciones de controles referentes al cumplimiento de la normativa relativos al control de
asistencia, en las oficinas fiscales a nivel nacional, durante el año 2008.
12. Divulgar el Manual de Políticas sobre Administración de Personal, a 1600 ejemplares, durante el año 2008.
13. Establecer alianzas estratégicas con instituciones, empresas y organizaciones que brinden programas
de beneficios.
14. Gestionar la institucionalización del Comité de Seguridad e Higiene Ocupacional.
AÑO 2009 (Enero-Mayo):
1. Actualización de los valores en el 100% de los niveles establecidos en el Escalafón Fiscal, mediante la
realización de un estudio de mercado.
2. Actualización del Manual de Cargos y Perfiles de contratación en un 100% los cuales son utilizados en los
procesos de selección de personal , para dotar a la Inst i tución con personal idóneo.
3. Procesamiento de la información de candidatos aspirantes a diferentes plazas, equivalente al 85% de
currículos recibidos durante 2009.
4. Desarrollar procesos de reclutamiento y selección de personal en las diferentes zonas.
5. Ejecutar y dar seguimiento al 100% del sistema integral de los procesos del departamento
6. Elaboración y presentación de las planillas de pagos mensuales, en el tiempo establecido por la UFI y con
el mínimo de errores, durante el año 2009.
7. Actualización y resguardo del 100% de los expedientes físicos del personal, durante el año 2009.
8. Gestionar, registrar y divulgar los métodos de control de asistencia del personal, durante el año 2009.
9. Establecer alianzas estratégicas con instituciones, empresas y profesionales que brinden programas de
beneficios enfocados directamente a los empleados de la FGR.
10. Seguimiento a la Normativa y Medidas de Seguridad e Higiene Ocupacional, identificando áreas o sitios
de trabajo que presenten riesgo laboral.
LOGROS ADICIONALES DURANTE EL AÑO 2008-2009
Realización de Retroalimentación de 360
O
para el 95% de la población de la FGR
Divulgación del Manual de Cargos de la Institución