Página 55 - Memoria de Labores 2008-2009

Versión de HTML Básico

Aplicación del Escalafón Fiscal, conforme a los criterios establecidos en el reglamento de
la retribución.
Implementación de Procedimientos de movimientos de personal (traslados y promociones)
Automatización del registro de marcación de asistencia a nivel nacional.,
Inauguración de auditorio y cafeterías en edificio central.
Gestión para equipamiento del área de cafetería.
Realización de Ferias de la salud y crediticias y asistencia previsional.
Juramentación del Comité de Seguridad e Higiene Ocupacional.
Juramentación del Subcomité de Seguridad e Higiene Ocupacional de la Oficina Fiscal de Santa Ana.
Actualización de datos personales y académicos del personal de la FGR.
Gerencia de Infraestructura y Mantenimiento
Esta unidad organizativa tiene como objetivo primordial ser la responsable de la administración de la infraestructura
y mantenimiento de la FGR.
Metas planificadas y ejecutadas para el período: (junio 2008 a mayo 2009)
1. Elaborar el 100% de los proyectos de infraestructura que definan los titulares
2. Establecer en un 100% las normativas y procedimientos internos de la gerencia
3. Cumplir en un mínimo del 75 % el Plan de mantenimiento preventivo y correctivo
Logros del período:
Junio 2008 a mayo 2009.
a. Remodelación y mejoramiento de la infraestructura física de las oficinas:
Edificio Central:
i. Gerencia de tecnología
ii. Archivo de expedientes activos
iii. Dirección de la Escuela de Capacitación
iv. Unidad de digitalización
v. Remodelación para la unidad del Sistema de Informático de control de expedientes electrónicos (SICEE)
b. Unidades especializadas
Unidad Anti-narcotráfico
Unidad fiscal especializada Delitos de Corrupción
Unidad fiscal especializada Delitos de Crimen Organizado
Unidad de Investigación Financiera
c. Oficinas Fiscales
Oficina Fiscal de Apopa
Construcción del estacionamiento para la oficina fiscal de La Unión
Construcción de la caseta de correspondencia en la Colonia San Francisco en instalaciones de las
Unidades Especializadas
Remodelación de las unidades de Resolución de Conflictos en las oficinas de Apopa, Santa Ana,
Mejicanos y Soyapango.
d. Centro de Gobierno
Sección del área administrativa de Transporte
Unidad de Digitalización
Memoria de Labores 2008-2009
55