Violador de menor es condenado a 14 años de prisión en Usulután   

Por: / agosto 22, 2022

Usulután. Fiscales de la Unidad de Atención Especializada para la Mujer, Niñez y Adolescencia de la oficina de Usulután demostraron que Bryan Vladimir Ramos Ulloa violó a una adolescente de 14 años. Por su acción pasará sus próximos 14 años en una prisión.

El abuso sexual se cometió el 5 de diciembre del año 2019, aproximadamente a las 8:00 de la mañana, en uno de los cantones del municipio de Berlín, Usulután.

La víctima se encontraba realizando tareas de limpieza en su hogar cuando, repentinamente, entró Ramos Ulloa por un terreno que colinda con la vivienda de la menor, y aprovechó que esta se encontraba sola para someterla por la fuerza y la llevó hasta un cuarto donde la abusó sexualmente.

Por las amenazas recibidas, la víctima guardó silencio por varios meses pero posteriormente decidió contarle lo sucedido a su madre.

Después de interponer la denuncia respectiva, el incriminado fue detenido con una orden de captura administrativa que permitió al final del proceso que enfrentara el juicio en el Juzgado de Sentencia de Usulután, el cual lo condenó por el delito de Violación en Menor o Incapaz.