Violador de Cojutepeque es castigado con 15 años de prisión

Por: / agosto 16, 2022

Cojutepeque. Luego de una investigación que incluyó peritajes, documentos y el testimonio de la víctima y los captores, fiscales de la Unida de Atención Especializada para las Mujer de esta oficina informaron sobre la condena a 15 años de prisión para Santiago Flores por el delito de violación hacia una menor de edad. Condenan a 15 años de prisión a

Los hechos ocurrieron en el municipio de Cojutepeque, en la casa de una familiar de la menor a quien visitaban constantemente, situación que era aprovechada por Flores para abusar de la menor. Fueron al menos cinco las ocasiones en las que el imputado habría abusado de víctima cuando estaba a solas.

El delito por el cual fue condenado es violación en menor e incapaz de forma continuada; una de las fiscales del caso manifestó que la menor tuvo temor de denunciarlo porque el sujeto la amenazaba constantemente de hacerle daño a su familiar y a ella misma.

La condena incluye además, el pago de $2 mil dólares, en concepto de responsabilidad civil, este castigo más la pena de prisión fue impuesta por el Juzgado de Sentencia de Cojutepeque.