Tres terroristas de la 18 son condenados a 20 años de cárcel por el homicidio de una mujer en San Salvador

Por: / agosto 24, 2018

Tres pandilleros de la 18 Revolucionarios fueron encontrados culpables del delito de homicidio agravado en perjuicio de una mujer; y sentenciados por el Juzgado Primero de Sentencia de San Salvador a cumplir una pena de 20 años de cárcel.

Según la relación de los hechos el 2 de octubre de 2015, aproximadamente a las siete de la noche elementos policiales de la Unidad de Mantenimiento del Orden (UMO) de la Policía Nacional Civil, se encontraban realizando un patrullaje preventivo cuando escucharon varios disparos de arma de fuego en las cercanías de la comunidad Concepción y Calle Concepción de San Salvador, al llegar a la zona observaron a cuatro sujetos corriendo y gritando “La dieciocho revolución'”, al observar la presencia policial intentan escapar pero tres de los sujeto fueron detenido en el lugar.

Posteriormente los agentes realizaron una inspección en calle Concepción, y  en el lugar se encontraba el cuerpo de una mujer ya fallecida. Varios testigos que presenciaron el hecho señalaron a los sujetos como los responsables de haber disparado en contra de la víctima.

Los condenados a 20 años de cárcel por el delito de homicidio responden a los nombres de: Carlos Eduardo Hernández Mendoza, José Alejandro Merino Hernández y Cesar Bladimir Campos García.