Tres pandilleros son encontrados culpables por el delito de Homicidio en Cuscatancingo.

Por: / febrero 2, 2021

Mejicanos. La Unidad de delitos relativos a la Vida e integridad Física de la oficina fiscal de Mejicanos logró condenar a 20 años de prisión a tres miembros de una estructura terrorista por el delito de Homicidio en perjuicio un miembro de la comunidad LGBTI.

Los imputados que fueron identificados como: Henry Geovanny Hernández Fuentes, Marvin Wilmar Sánchez Gaitán y Josué Gabriel González, todos miembros de una estructura terrorista que delinquían en el municipio de Cuscatancingo, al norponiente de la capital.

Los hechos sucedieron en Avenida La Reina, calle 1° de mayo, de la colonia San Antonio, Cuscatancingo, el 20 de octubre de 2017, a eso de las 9:00 de la mañana.

El relato del hecho establece que la víctima circulaba por la calle 1° de mayo, cuando los imputados se bajaron de una camioneta verde, todoterreno, le apuntaron al cuerpo y dispararon sin mediar palabra alguna.

El Tribunal Primero de Sentencia de San Salvador validó toda la investigación realizada por los fiscales del caso y decidió imponer la pena de 20 años de prisión por la robustez de la prueba.