Tres pandilleros homicidas son condenados a 21 años de cárcel, en Sonsonate

Por: / agosto 10, 2021

Sonsonate. Tres miembros de una estructura de pandillas que delinquían en el municipio de Nahuizalco en el departamento de Sonsonate fueron condenados este lunes a 21 años de prisión cada uno, por el homicidio de José Luis Hernández Zacapa, ocurrido en el mes de abril de 2021.

Fiscales de la Unidad de Vida de la sede en Sonsonate informaron que los condenados son: Nelson Manuel Rafael Patriz, Moisés Zacarías Paredes Rafael y Edwin Alberto Hernández Morales, todos miembros de la MS.

El hecho por el cual se les procesó ocurrió el 25 de abril de 2021, en horas de la madrugada, en el cantón El Carrizal, del municipio de Nahuizalco, Sonsonate. En esa oportunidad los imputados llegaron hasta la vivienda de la víctima donde ingresaron a la fuerza y le dieron muerte sin mediar palabras.

Estas personas enfrentaron ayer la Vista Pública en el Juzgado Segundo de Sentencia de la ciudad de Sonsonate, en donde el máximo tribunal valoró y acreditó las investigaciones aportadas por la representación fiscal, imponiéndoles la pena antes mencionada.