Sujeto recibió una sentencia de 18 años de cárcel por Homicidio y Lesiones Graves.

Por: / octubre 26, 2021

Usulután. Juan Antonio García López le quitó la vida a Marlon Noé Helena López con disparos de arma de fuego, y le ocasionó lesiones graves a una segunda víctima, por lo que fue sentenciado a 18 años de prisión. Así lo detalló el Fiscal del caso de la Unidad de Vida de la oficina de Usulután.

El 25 de diciembre del año 2019, las víctimas se encontraban departiendo en una cervecería del caserío Ceiba Doblada del cantón Tierra Blanca en el municipio de Puerto El Triunfo, Usulután.

Según la prueba testimonial, Helena López se levantó para ir a buscar cigarros, y ranscurridos unos 15 minutos la segunda víctima al notar que este no llegaba decidió ir a buscarlo. Cuando iba llegando a una tienda propiedad del sentenciado, el testigo observó que el sujeto sacó un arma corta de fuego y le disparo a Helena Lopez.

El condenado al notar la presencia de la otra víctima le asestó varios disparos que le ocasionaron lesiones graves.

El Juzgado de Sentencia de Usulután admitió que García López cometió el delito de Homicidio Simple y le impuso 15 años de prisión. Además, le sumó otros 3 años de cárcel por Lesiones Graves.