Sujeto es sentenciado a 21 años de prisión por violación en Cojutepeque

Por: / junio 8, 2023

Cojutepeque, Cuscatlán. Carlos Bladimir Monterrosa Sánchez fue condenado a 21 años de prisión, luego que las fiscales lograran demostrar la responsabilidad del imputado en el delito de Violación en Menor o Incapaz, modalidad Agravada.

Los hechos ocurrieron el 21 de septiembre del año 2021, en una residencial del municipio de San Pedro Perulapán, departamento de Cuscatlán.

Según las investigaciones de la Fiscalía, en horas de la madrugada, Monterrosa, en estado de ebriedad,  ingresó violentamente en la habitación de la víctima y la obligó a mantener relaciones sexuales con él.

Luego de cometer el ilícito, el imputado amenazó a la víctima para que no contara nada de lo sucedido. Sin embargo, la adolescente le contó todo a su madre e interpuso la denuncia en sede fiscal, donde se le brindó el acompañamiento especializado, y se logró justicia a la víctima.

El Tribunal de Sentencia de Cojutepeque valoró favorablemente toda la prueba presentada por las fiscales del caso, y decidió imponer la pena máxima establecida para el delito de Violación, en su modalidad agravada.