Sujeto es condenado por homicidio en San Vicente

Por: / julio 20, 2023

San Vicente. Williams Alexander Baires Arce fue condenado a 17 años de prisión por los delitos de homicidio simple y lesiones en perjuicio de dos víctimas.

Luego de dos días de audiencia de vista pública, los fiscales lograron demostrar la responsabilidad penal de Baires Arce en los hechos acusados.

El hecho ocurrió a eso de las 5 de la tarde del 30 de mayo del año 2021, en el cantón San José LLano Grande, del municipio de Tecoluca, departamento de San Vicente.

Las indagaciones de la Fiscalía concluyeron que Baires fue intervenido por las víctimas porque a una de ellas le debía dinero. Al ser interrogado por el dinero adeudado, el imputado comenzó a golpear y forcejear con ambos.

El imputado logró escapar y fue por un vehículo tipo pick-up, con el cual arrolló a ambas personas; una murió en el lugar y a la otra le causó serias lesiones.

El Tribunal de Sentencia de San Vicente validó toda la prueba científica, pericial, documental y testimonial presentada por los fiscales del caso, con lo que lograron desbaratar la presunción de inocencia del indiciado y declararlo así, culpable por los delitos acusados.