Sentenciado a 14 años de prisión por violación de menor en área rural de Panchimalco

Por: / febrero 20, 2023

San Salvador. Misael Antonio Hernández Deodanes pasará los próximos 14 años privado de libertad en un centro penitenciario del país, esto después que la Fiscalía General de la República demostró en un juicio que es culpable de haber violado a una menor de edad, quien se dirigía hacia un molino para cumplir con tareas asignadas en su hogar.

El abuso se registró el 10 de abril del año 2022, en un área rural del municipio de Panchimalco, al sur de San Salvador.

Toda la prueba de cargo que la fiscal ofreció durante la vista pública, fue contundente y bien fundamentada en demostrar que Hernández Deodanes fue el responsable de abusar sexualmente de una menor a quien interceptó en el camino, en momentos que ella se dirigía hacia el molino.

Este sujeto la tomó por la fuerza a la víctima y la llevó hasta una zona desolada en donde la violó y después se dio a la fuga.

Una vez más, la FGR hace justicia para menores que han sido víctimas de personas sin escrúpulos que se valen de su fuerza para agredirlos sexualmente.

A Hernández se le procesó por el delito de Violación en Menor o Incapaz.