Se incrementan a 14 las detenciones en Cuscatlán por diferentes delitos

Por: / julio 30, 2020

Cojutepeque, Cuscatlán. Con las capturas en las últimas horas en Cuscatlán, de Gabriel Orlando Martínez Rosales de 30 años, y de Inocente Bladimir López Pérez de 25, se incrementaron a 14 las aprehensiones ordenas por la FGR de Cojutepeque.

Los dos imputados responderán por el delito de Violación en Menor e Incapaz, en diferentes víctimas.

Martínez Rosales fue detenido en el municipio de Santa Cruz Analquito y es acusado de violar a una menor de 12 años de edad en abril de este año.

El incriminado convenció a la menor de ser su novia y posteriormente se la llevó para su casa donde mantuvo relaciones sexuales.

Mientras que López Pérez fue detenido en San Pedro Perulapán, porque se presume que violó a una adolescente de 16 años que adolece de incapacidad intelectual.

La víctima era amenazada con un cuchillo para que accediera a las pretensiones del acusado, y además las advertencias de muerte eran para los hermanos de la menor para que guardara silencio.

Las anteriores capturas se suman a otros dos sujetos que fueron detenidos ayer por violación y acoso sexual, y de 10 miembros de pandillas que serán procesados por homicidio simple tentado y desaparición de personas.