Propietario de juego de tiro al blanco en Usulután, agredió sexualmente a una niña y es condenado a 8 años de cárcel

Por: / noviembre 18, 2020

Usulután. Fiscales de la Unidad de la Niñez, Adolescencia y la Mujer de la sede de Usulután demostró que Arturo Isidro Pérez Vásquez de 49 años, propietario de un local donde funciona el popular juego del tiro al blanco, realizó tocamientos sexuales a una menor de ocho años, al convencerla que le daría dulces si recogía los balines que se encontraban en el suelo.

Los hechos se dieron el 25 de marzo de 2019, en horas de la tarde en el local ubicado en el parque del municipio de Berlín, jurisdicción de Usulután.

La víctima se encontraba ese día junto a su madre, sentadas en una de las bancas del parque, cuando el imputado les propuso que le daría dulces a la niña, si le ayudaba a recoger los baleros de acero que se utilizan en el juego.

La prueba testimonial estableció que la mamá de la menor accedió a la propuesta, y la menor se dirigió junto al incriminado al negocio, cuando la víctima se agachó para levantar los balines del suelo, Pérez Vásquez le tocó sus partes íntimas.

La menor salió inmediatamente del lugar y le narró los hechos a su progenitora, que lo denunció. El imputado fue capturado en el periodo de flagrancia.

El Juzgado de Sentencia de Usulután validó las pruebas y lo declaró responsable del delito de Agresión Sexual en Menor e Incapaz.