Prisión provisional para tres sujetos acusados del homicidio de excandidato a alcalde, en Metapán

Por: / agosto 2, 2021

El Juzgado de Paz de Metapán decreto prisión provisional para Cristian Reynaldo Recinos, Edwin Acevedo Heredia y Alex Pacheco Martínez, por el crimen del excandidato a alcalde y exregidor de ese municipio, Ricardo Polanco.

Santa Ana. Este fin de semana el Juzgado Primero de Paz de Metapán resolvió a favor de la Fiscalía General de la República que demostró en esta primera instancia que Cristian Reynaldo Recinos, Edwin Acevedo Heredia y Alex Pacheco Martínez, tienen vinculación con el crimen del excandidato a alcalde y exregidor de ese municipio, Ricardo Polanco.

La representación fiscal dijo contar con las con prueba, documental, pericial y testimonial que sustenta la culpabilidad de los tres imputados acusados de homicidio agravado.

Según la investigación, el crimen sucedió el 21 de mayo de este año en la Sexta Avenida Norte y Calle 15 de septiembre del Barrio San Pedro, Metapán.

Los imputados fueron detenidos el pasado 26 de julio durante un operativo denominado Trueno en la ciudad de Metapán, al momento de la detención se incautó, dinero y armas de fuego.