Por tocamientos indebidos a menor cumplirá condena de 14 años en prisión

Por: / agosto 9, 2022

Soyapango. Una condena de 14 años en la cárcel deberá cumplir Carlos Josué Santos Campos, después que fue declarado culpable por un Tribunal, al haber agredido sexualmente a una menor de edad.

Así lo dio a conocer la Unidad de Atención Especializada para la Mujer, la Niñez y Adolescencia de la Oficina Fiscal de Soyapango, en donde se realizó la investigación con la colaboración de la Policía Nacional Civil.

El hecho sucedió el 14 de noviembre del año 2021, cuando la victíma se encontraba a solas en una vivienda de la colonia Credisa, en Soyapango, y Santos Campos aprovechó ese momento para tocarla y posteriormente la amenazó para que callara lo ocurrido; sin embargo, la pequeña decidió relatarlo a sus familiares y posteriormente interpusieron la denuncia.

El Tribunal Cuarto de Sentencia de San Salvador tuvo a su cargo la vista pública en contra del imputado y luego de admitir toda la prueba que presentó la Fiscalía, lo declaró responsable penalmente por el delito de Agresión en Menor o Incapaz Agravada.