Por orden de la FGR capturan a un vigilante por violación y a otro hombre por acoso sexual

Por: / julio 28, 2020

Cojutepeque, Cuscatlán. Con órdenes administrativas giradas por la oficina Fiscal de Cojutepeque fueron detenidos en las últimas horas dos hombres en los municipios de Suchitoto y Cojutepeque por delitos de naturaleza sexual.

Moris Alexander Alvarado de 36 años, quien labora como vigilante privado fue capturado en la Primera Avenida Norte de Cojutepeque, para que responda por el delito de Violación en Menor e Incapaz Agravada de forma continuada en perjuicio de una adolescente de 14 años.

Los abusos sexuales se cometieron entre los años 2018 y 2019, en uno de los cantones del municipio de San Cristóbal.

El caso fue denunciado porque la menor de edad salió embarazada y tuvo que contarle a su madre los abusos de los que era víctima.

También fue aprehendido Rafael Antonio Rivas Rivera, de 36 años en el cantón Consolación de Suchitoto, por Acoso Sexual cometido en varias ocasiones, pero el pasado 3 de junio como a las 6:30 de la tarde, se atrevió a tocar a la víctima cuando se desplazaba hacia su casa de habitación.

Con esta acción la víctima decidió interponer la denuncia ante las autoridades, con la cual se inician las investigaciones, al concluirlas la Unidad de Delitos Relativos a la Niñez, Adolescencia y la Mujer de la oficina de Cojutepeque emite la orden de captura administrativa en contra del imputado Rivas Rivera.