Por cometer crimen tras una discusión recibe pena de 15 años de cárcel

Por: / septiembre 14, 2022

La Fiscalía General de la República logró demostrar que Byron Adonay Hernández Linares es el responsable de la muerte de Carlos Steven Trejo Rivera, con quien sostuvo discusión en el parqueo de un establecimiento ubicado sobre la Alameda Juan Pablo II. Por el crimen cometido en la madrugada del 2 de junio de 2018, Linares fue condenado a cumplir una pena de prisión de 15 años.

Así lo dio a conocer la Unidad de Vida de la Oficina Fiscal de San Salvador, y confirmó que a Byron Adonay Hernández Linares se le imputó el delito de Homicidio Simple.

Quedó demostrado que el imputado causó la muerte a su víctima tras haberla atacado con un cuchillo después que habían discutido acaloradamente en un estacionamiento de una cervecería.

Ambas personas salieron del referido bar, discutieron y después que la víctima le propinó un golpe en la cara al ahora sentenciado, este se dirigió a su vehículo para sacar el arma cortante y posteriormente le asestó una puñalada en el pecho. La víctima fue llevada al Hospital Nacional Rosales en donde murió.

El fallo fue emitido por el Tribunal Cuarto de Sentencia de esta ciudad.