Por Amenazas y Allanamiento de Morada condenan a sujeto en Zacatecoluca, La Paz.

Por: / febrero 23, 2021

La Paz. Melvin Adonay Parada Gil, fue condenado a seis años seis meses de cárcel por los delitos de Amenazas y Allanamiento de Morada, luego que fiscales de la Unidad de Atención Especializada para la Niñez, Adolescencia y la Mujer de la oficina fiscal de Zacatecoluca demostraran su participación en los hechos ocurridos en el mes de febrero de 2020.
Durante la vista pública desarrollada en el Juzgado Segundo de Sentencia de Zacatecoluca, los fiscales del caso demostraron con evidencias de tipo pericial, documental, más el testimonio de las víctimas con régimen de protección, se demostró cómo sucedieron los hechos; y por lo cuales fue condenado el imputado a seis años de prisión.
En su declaración una de las víctimas explicó que, en una colonia de la ciudad de Zacatecoluca, el 15 de febrero de 2020, aproximadamente a las 6:30 de la tarde, el imputado ingresó a su casa de habitación con el propósito de besarla, al no lograr su cometido, el sujeto comenzó a amenazarla con que no le daría la dicha a su familia para que la velaran, ya que nunca la iban a encontrar, porque él la mataría a ella y a su hija.