Policía es condenado por intento de homicidio

Por: / octubre 21, 2020

Soyapango. La Unidad de delitos relativos a la Vida de la oficina fiscal de Soyapango logró condenar a un agente de la Policía Nacional Civil a 10 años de cárcel por el delito de Homicidio Agravado en grado de Tentativa (Intento de Homicidio).

El sentenciado fue identificado como Carlos David García Quevedo, agente de la Policía Nacional Civil, destacado en Monte San Juan, departamento de Cuscatlán.

Los hechos sucedieron el 6 de junio de 2019, aproximadamente a las 09:30 de la mañana, en momentos en que la víctima se encontraba al interior de su lugar de trabajo, en el interior de un Ciber Café, ubicado frente al centro comercial Unicentro de Soyapango.

García Quevedo llegó al lugar en mención y, sin mediar palabra, sacó un arma de fuego que portaba, efectuándole un aproximado de ocho disparos, impactando varios de ellos en diferentes partes del cuerpo de la víctima, cayendo la victima al suelo y el imputado salió huyendo a bordo de una motocicleta.

El tribunal 6º de sentencia de San Salvador validó toda la investigación presentada por los fiscales del caso y decidió condenar al ahora exagente de la PNC.