Pena de 30 años de cárcel y pago de US $20 mil por muerte de exconcejal en Cabañas

Por: / noviembre 16, 2020

Ilobasco, Cabañas. Una condena de 30 años de prisión y la cancelación de US$20,000.00 en concepto de responsabilidad civil, fue impuesta a un sujeto que asesino al ex concejal de la Alcaldía de San Isidro, en Cabañas.

Se trata de Misael Alvin Arévalo Hernández, un pandillero que en el año de 2019 con arma de fuego asesinó al ex concejal Óscar Alfredo Guevara Moreno.

Fiscales de la Unidad de Vida de la oficina de Ilobasco informaron que el homicidio de produjo el 3 de julio de 2019, en el cantón San Francisco El Dorado, municipio de San Isidro, en el departamento de Cabañas.

En esa ocasión la víctima se dedicaba a descargar material de construcción de un camión, cuando fue sorprendido por el imputado quien sin mediar palabras le produjo varios disparos que terminaron con su vida.

Luego de una exhaustiva investigación se logró la identidad del imputado a quien se procesó por el delito de Homicidio Agravado y el Tribunal de Sentencia de Sensuntepeque encontró culpable, imponiéndole la pena carcelaria antes descrita.