Pandilleros condenados a 34 años de prisión por dos homicidios en San Miguel

Por: / mayo 13, 2021

San Miguel. Integrantes de pandillas, Pedro Antonio Segovia Chávez y Geovany Antonio Zelaya Salamanca estarán en la cárcel por los próximos 34 años tras ser encontrados culpables de dos homicidios cometidos entre los meses de marzo y mayo del año 2014, en el cantón El Amate del municipio y departamento de San Miguel.

Una de las víctimas, Oswaldo Javier Polio Zelaya, fue acribillado a tiros el 23 de marzo, en la calle Guadalupe del cantón El Amate, explicó uno de los Fiscales de la Unidad de Vida de la oficina de San Miguel.

Mientras, que dos meses después de este crimen, los mismo mareros asesinaron con armas de fuego a Claudia Mariela Moreira, de 21 años, cuando se encontraba afuera de su casa en el caserío Guadalupe del mismo cantón El Amate, explicó la Fiscal del caso de la Unidad de Atención Especializada para la Mujer, Niñez y Adolescencia.

Los dos terroristas enfrentaron el juicio en el Juzgado Primero de Sentencia de San Miguel que con base a las pruebas presentadas fueron condenados a 17 años de cárcel por cada una de las víctimas, haciendo un total de 34 años, para cada uno de los imputados.