Pandillero es sentenciado a 20 años de cárcel por homicidio en San Vicente

Por: / octubre 4, 2022

San Vicente. La Unidad de Delitos Relativos a la Vida e Integridad Física de la Oficina Fiscal de San Vicente logró condenar, a 20 años de cárcel, a un peligroso miembro de la Mara Salvatrucha, MS-13, por el delito de Homicidio Agravado.

El imputado fue identificado como Roberto Vladimir Reyes Landaverde, alias Baby Gangster, miembro de la clica Directos Locos Salvatruchos de la MS, que amedrentaba a los pobladores del municipio de San Vicente.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:30 de la noche del 21 de septiembre de 2018, sobre la calle principal de la colonia San Luis. Las investigaciones indican que el imputado se conducía a bordo de un vehículo y la víctima caminaba sobre la calle principal. Reyes Landaverde se bajó del automotor, sacó su arma y, sin mediar palabra, le asestó seis disparos en la área abdominal.

La víctima fue llevada a un centro asistencial y su estado de salud era crítico, posteriormente, por las lesiones provocadas, murió.

El Tribunal de Sentencia de San Vicente validó toda la investigación realizada por los fiscales del caso, quienes lograron ubicar, mediante diferentes pruebas, que el pandillero se encontraba en el lugar de los hechos en la fecha exacta del homicidio.