Pandillero es condenado por portación ilegal de arma de fuego en Mejicanos

Por: / junio 22, 2020

Mejicanos. La Unidad de Solución Temprana de la oficina Fiscal de Mejicanos logró que se condenara a tres años de prisión a un miembro de pandilla por el delito de Tenencia, Portación o Conducción Ilegal o irresponsable de Arma de Fuego, en perjuicio de la Paz Pública.

El sujeto fue identificado como Melvin Vladimir Bolaños Portillo, miembro de una estructura delincuencial de la 18, fue detenido el 14 de mayo del año en curso, en la lotificación Chancala, calle principal y polígono 40, del municipio de Mejicanos, departamento de San Salvador.

Según las investigaciones de la Fiscalía, el imputado se encontraba en la calle principal de la lotificación antes mencionada, cuando al ver la presencia de agentes policiales se da a la fuga.

Al ser alcanzado por los policías, se le incauta un arma de fuego tipo revólver, calibre 38, pavón color negro, longitud de cañón de 4 pulgadas aproximadamente y 6 cartuchos para la misma, sin documentación alguna, por lo que se le arresta en flagrancia.

El Juzgado Segundo de Paz de Mejicanos validó toda la investigación de la Fiscalía y decidió condenarle a tres años de prisión, sin sustitución de la pena.