Pandillero condenado por Privación de Libertad y Robo

Por: / marzo 13, 2020

San Salvador. La Unidad de Solución Temprana de la Oficina Fiscal de San Salvador logró condenar a seis años de prisión a un miembro de una estructura delincuencial, por los delitos de Robo Agravado y Privación de Libertad.

El sentenciado fue identificado como Francisco Antonio Pérez Méndez, pandillero que opera en el sector del Mercado Central, en el centro de la capital.

Las investigaciones indican que los hechos se dieron el 31 de agosto de 2019, cuando la víctima caminaba para abordar un bus en las inmediaciones de la calle Rubén Darío, se le acerca el imputado y le comienza a interrogar sobre su lugar de residencia y trabajo.

Pérez Méndez, le comienza a golpear, luego de escuchar donde trabajaba y vivía, y le manifiesta que “en el sector del Mercado Central la MS controla todo” y que llamaría a más compañeros para que viera quién mandaba en esa zona.

La víctima logra ver una patrulla y le hace gestos con la mano y los agentes, discretamente se acercan y arrestan al implicado en flagrancia.

El Tribunal 3º de Sentencia de San Salvador validó toda la investigación realizada por los fiscales del caso y decidió condenar al imputado a tres años de prisión por Robo Agravado y tres más por la Privación de Libertad.