Ordenan detención para implicado en robo de más de US$3 mil después que víctima salió de banco

Por: / diciembre 2, 2020

Cojutepeque, Cuscatlán. Instrucción Formal con Detención Provisional se le decretó a Roberto Antonio Quintanilla implicado en un atraco con armas de fuego, en el que obligaron a la víctima a entregar US$3,823.00 que había retirado de una agencia bancaria.

La audiencia inicial se desarrolló ayer en el Juzgado de Paz de San Rafael Cedros, en el que el Fiscal del caso de la Unidad de Patrimonio de la oficina de Cojutepeque, presentó suficientes pruebas contra el imputado en el delito de Robo Agravado.

El atraco se realizó el 5 de marzo de 2019, como a las 9:50 de la mañana, sobre la Carretera Panamericana a la altura del municipio de San Rafael Cedros.

La víctima realizó el retiro del efectivo en una agencia bancaria de Cojutepeque y posteriormente en un vehículo automotor se desplazó hacia la carretera Panamericana con rumbo hacia el oriente.

Al llegar a su destino y parquearse, a la altura de San Rafael Cedros, repentinamente llegó otro automóvil color blanco en el que se conducía Antonio Quintanilla y un segundo sujeto, quiénes con arma de fuego en las manos obligaron al ofendido a entregar el dinero.