Oficina fiscal de Santa Tecla ordena detención de sujetos ligados a varios delitos

Por: / octubre 28, 2020

Santa Tecla, La Libertad. Al menos 12 sujetos han sido detenidos este día bajo órdenes administrativas giradas por las diferentes unidades de la oficina de Santa Tecla, acusados de cometer varios delitos entre ellos: Homicidio, Homicidio Agravado, Limitación Ilegal a la Libertad de Circulación, Violación, Agresiones Sexuales, Robo, Hurto y estafa, entre otros.

Los detenidos son: Abraham David Quintanilla Avalos (homicidio), por el delito de limitación ilegal a la libertad de circulación han sido detenidos Mario José Sánchez Flores, Cristian Alberto Jiménez, Josué Jonathan Mejía y Manuel de Jesús Hernández.

Por su parte Franklin Baltazar Vásquez fue detenido por violación, Juan Carlos Guevara por agresión sexual en menor o incapaz, Alberto Mejía por Otras Agresiones Sexuales, Jacobo Chacón Ramírez (homicidio), José Antonio Perez (Estafa). Mario Ernesto Martínez y Vladimir Ernesto Escobar detenidos por cometer el delito de Estafa.

Las detenciones tuvieron lugar en los municipios de Santa Tecla, Colón, San Juan Opico, Lourdes, y Ciudad Arce, todos del departamento de La Libertad.

Durante los procedimientos de registro se les incautó abundante material relacionado a los ilícitos que cometían como dinero en efectivo, celulares y droga.

Estas personas junto a otros que puedan ser capturados en las últimas horas, serán presentados en los respectivos tribunales de paz del departamento de La Libertad para que respondan por los delitos que se les imputan