Ocho detenidos por orden de la Fiscalía de Soyapango, por cometer diferentes Delitos Sexuales.

Por: / febrero 23, 2021

Soyapango. La Unidad de Atención Especializada para la Niñez, Adolescencia y la Mujer de la oficina fiscal de Soyapango ordenó la detención de ocho sujetos acusados de haber cometido una serie de delitos de índole sexual.

Los implicados responden a los nombres de Diego Ernesto Serrano, capturado por Acoso Sexual en perjuicio de una adolescente. Francisco Castro Álvarez, médico ginecólogo, acusado de otras Agresiones Sexuales. Samuel Elí Herrera, detenido por Agresión Sexual en menor de edad. Carlos Enrique López, detenido por Acoso Sexual en perjuicio de una mujer.

De igual forma, se ordenó la detención de Ricardo Vladimir Ramos Zúniga, acusado por el delito de Agresión Sexual en Menor de edad, en perjuicio de una niña. Lázaro Hernández Vásquez y José Mauricio Cabrera Mejía, capturados por Agresión Sexual en Menor o Incapaz. Carlos Nehemías Orellana, detenido por el delito de Otras Agresiones Sexuales.

Las detenciones se realizaron en los municipios de Ilopango y Soyapango, al oriente de la capital, en donde los acusados habrían cometido los diferentes ilícitos que se les imputa.
Los implicados serán puestos a la orden de las autoridades judiciales en las próximas horas.