Mujer es enviada a prisión y continuará proceso penal por intento de Homicidio

Por: / marzo 18, 2021

Mejicanos. La Unidad de delitos relativos a la Vida e Integridad Física de la oficina fiscal de Mejicanos logró que una mujer siga procesada penalmente y sea detenida mientras dure dicho proceso por los delitos de Homicidio Agravado en grado de Tentativa (Intento de Homicidio) y Tenencia, Conducción o Portación de Arma de Fuego.

La implicada ha sido identificada como Tania Segura Elías, de 25 años, quien ha sido acusada de intentar matar a otra mujer.

Los hechos se dieron el pasado 13 de marzo frente a los edificios 400, Jardines de Zacamil, jurisdicción de Mejicanos, donde la imputada se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con el esposo de la víctima. Luego de una discusión entre ambas mujeres, Segura Elías saca un arma de fuego, tipo revólver, calibre 3.57, y le asesta dos disparos. Ocasionándole lesiones en el brazo y hombro.

El esposo de la víctima, al ver lo sucedido, decide perseguir a la agresora, dándole alcance. La retiene y llama al sistema de emergencias 911, quienes proceden a la detención de Segura en flagrancia.

El Juzgado Primera de Paz de Mejicanos valida toda la prueba presentada por los fiscales del caso y decidió que existen suficientes elementos probatorios para que la imputada guarde prisión mientras continúa el proceso penal en su contra.