Miembros de la MS de Morazán condenados a 14 y 13 años de prisión por varios delitos

Por: / octubre 8, 2020

San Francisco Gotera, Morazán. Fiscales de la Unidad de Vida de la oficina de San Francisco Gotera, Morazán, lograron que los integrantes de la MS, Sergio Rafael Villatoro Rubio recibiera una condena de 14 años; y Claros Rubio Gutiérrez, 13 años, por cuatro delitos.

Villatoro Rubio fue encontrado responsable de Disparos de Arma de Fuego, Tenencia Ilegal de Arma de Guerra, Portación Ilegal de Arma de Fuego y Agrupaciones Ilícitas.

Mientras que Rubio Gutiérrez fue sentenciado por Disparos de Arma de Fuego, Tenencia Ilegal de Arma de Fuego, Agrupaciones Ilícitas y Posesión de Droga.

Las condenas fueron impuestas por el Juzgado de Sentencia de Gotera, después de que la representación fiscal demostrará la existencia de los delitos y la participación de ambos mareros.

De acuerdo al dictamen de acusación fiscal, los imputados fueron detenidos en flagrancia en horas de la noche del 22 de octubre de 2018, en el caserío El Centro, cantón Varrilla Negra del municipio de Corinto.

Los mareros hicieron disparos de arma de fuego en el sector. La policía inspeccionó y ubicó a los dos terroristas con armas largas y cortas.