Ligados a Homicidio Agravado, Violación en Menor e Incapaz y Agresión Sexual detenidos en Morazán

Por: / octubre 30, 2020

San Francisco Gotera, Morazán. Con órdenes administrativas giradas por la oficina fiscal de San Francisco Gotera, en Morazán, fueron detenidos nueve personas en los municipios de Perquín, Lolotiquillo y Sociedad por los delitos de Homicidio Agravado, Violación en Menor e Incapaz y Agresión Sexual.

Ulises Martínez Herrera, José Bladimir Saravia Gutiérrez, José Enrique Villatoro Lazo y Francisco Javier Malté, responderán penalmente por el delito de Homicidio Agravado en perjuicio de la vida de José Leonel Robles Ulloa, cometido el 22 de abril de 2019, en el cantón La Joya de la jurisdicción de Sociedad.

Y Mario Arturo Hernández Hernández y José Ovidio Alberto Escobar serán procesados por Violación en Menor e Incapaz, en diferentes víctimas.

Un menor de edad de 12 años, que ha sido privado de libertad tendrá que dar cuenta por agredir sexualmente a otra menor de siete.

Los escritos de inicio de la acción penal serán presentados en las próximas 72 horas en los Juzgados de Paz correspondientes.