Ladrón es condenado por robo en San Vicente

Por: / noviembre 14, 2022

San Vicente. La Fiscalía General de la República busca que ninguna acción delictiva quede impune; en ese sentido y tras presentar abundantes pruebas fue posible condenar a prisión a José William Ventura Villalobos, miembro de la MS, quien se dedicaba a robar en el municipio de San Vicente.

Los hechos ocurrieron el 30 de octubre del año 2021, en el parqueo de un centro comercial del referido municipio, en donde el imputado a mano armada asaltó a dos víctimas.

Las investigaciones detallan que, la primera víctima estacionaba su vehículo cuando el imputado se le acercó, le muestra un arma de fuego, se identifica como pandillero de la MS y le exige el celular; por el temor a ser lesionada, la víctima entrega su móvil.

En el mismo centro comercial, Villalobos se dirige a otra víctima y le pide dinero pero esta le dice que no tiene. Ante la negativa le apunta con el arma y al ver su vida en peligro, la víctima le dice que se lleve su teléfono. El ladrón se lo arrebata y se marcha del lugar.

El Tribunal de Sentencia de San Vicente valoró favorablemente toda la prueba presentada por los fiscales del caso, por lo que decidió condenar al pandillero por el delito de Robo Agravado.