La Fiscalía ordenó la captura de seis pandilleros acusados de diferentes delitos, en Sonsonate

Por: / julio 23, 2021

Sonsonate. Unidad Fiscal Delitos Relativos a la Vida e Integridad Física en Sonsonate, en coordinación con la PNC, desarrollaron esta madrugada un operativo de captura contra seis miembros de estructuras terrorista de la MS, que han operado en los municipios de Juayúa y Nahuizalco. Con estas capturas se logra resolver 3 casos de homicidio, Privación de Libertad y Robo. Explicó el jefe de esta oficina Fiscal, Carlos Godoy.

Los capturados en el municipio de Juayúa son: Josué Nahún Ascencio Centeno, Juan Carlos Ascencio Centeno, Balmore Alexander Perez Morales, Gerardo Alberto Mendoza Segundo, quienes están vinculados en un homicidio ocurrido el 26 de junio de 2021, en la colonia San Leandro, de esa ciudad.

Mientras que en el municipio de Nahuizalco se capturó a Edgardo Antonio Tesorero Pérez, capturado por el homicidio ocurrido el 09 de junio de 2021 en cantón Sabana Grande; y Roberto Hernández, por un homicidio sucedido el 02de febrero de 2020, en el cantón Sabana San Juan Abajo, ambos de esta jurisdicción.

El requerimiento contra los pandilleros será presentado ante los Juzgados de Paz de Juayúa y Nahuizalco, donde se solicitará Instrucción con detención contra cada uno de los capturados por los delitos que se les imputa.