La Fiscalía ordenó la captura de 39 miembros de pandilla en San Marcos.

Por: / octubre 21, 2021

San Marcos. La Fiscalía en coordinación con la Policía Nacional Civil ejecutaron una operación de captura en el municipio de San Marcos en contra de 39 miembros de la Mara Salvatrucha, MS-13, por los delitos de Homicidio Agravado, Agrupaciones Ilícitas, Proposición y Conspiración para el delito de Homicidio, Proposición y Conspiración para el delito de Extorsión y Actos Preparatorios en delitos relacionados a las drogas.

Los imputados pertenecen a las clicas Hollywood Locos Salvatruchos, San Marcos Locos Salvatruchos, Bella Vista Locos Salvatruchos, Vista Criminal Gángsters, que operaban en la colonia 10 de octubre y sus inmediaciones, en el sur de San Salvador.

Uno de los hechos por los que se ha investigado a los implicados es un Homicidio perpetrado el 13 de noviembre del año anterior en una de las calles de la colonia 10 de octubre. Donde se localizó un vehículo con una persona que presentaba varios impactos de bala.

La Fiscalía ordenó además 24 registros con prevención de allanamiento en donde hasta el momento se han incautado tres vehículos, teléfonos celulares y $2,065 dólares en efectivo.

Los capturados serán puestos a la orden de las autoridades judiciales en las próximas horas.