La Fiscalía ordenó allanamientos en bares de la Zona Real de San Salvador

Por: / noviembre 5, 2021

San Salvador. La noche de este jueves, la Fiscalía en conjunto con la Policía Nacional Civil realizaron registros con prevención de allanamientos en dos bares ubicados en la Zona Real de esta capital, donde se procedió a la captura de tres sujetos y a la incautación de armas de fuego, droga y dinero en efectivo.

Los capturados fueron identificados como: Ismael Alexander González Ramírez, Nelson Bladimir García Martínez y Héctor Antonio Martínez; a quienes se les atribuirán los delitos de Tenencia, Portación o Conducción Ilegal o Irresponsable de Arma de Fuego y Tráfico Ilícito de Drogas.

Durante los registros en los locales Bar & Music y Bar Hangover se logro la incautación de cinco armas de fuego, 848 porciones pequeñas de polvo blanco Cocaína y US$3,944,20 en efectivo; ambos locales son mencionados cómo propiedad y administración de la pandilla 18.

Los capturados junto a los decomisos serán puestos la orden de Juzgado correspondiente en las próximas horas, donde se les requerirá por los delitos de Tenencia, Portación o Conducción Ilegal o Irresponsable de Arma de Fuego y Tráfico Ilícito de Drogas.