La Fiscalía giró órdenes de captura en contra de Agresores Sexuales.

Por: / febrero 24, 2021

San Salvador. Las cinco oficinas fiscales del departamento de San Salvador lideraron una serie de operativos de captura en contra de 33 acusados por diversos delitos de índole sexual cometidos en su mayoría en contra de mujeres y menores de edad.

La oficina fiscal de Soyapango ordenó la detención de 11 sujetos acusados de Agresión Sexual en Menor e Incapaz, Otras Agresiones Sexuales y Acoso Sexual.

Las oficinas de San Marcos y Apopa giraron 7 órdenes de captura. Cada una en contra de igual número de sujetos acusados de Violación a Menores de edad, Agresión Sexual, cometidos también en Menores de edad.
Mejicanos y San Salvador ordenaron la detención de 8 sujetos acusados de los ilícitos de Violación Agravada en Menor, Otras Agresiones Sexuales y Agresión Sexual en Menor o Incapaz.

Las órdenes de captura fueron giradas luego de una exhaustiva investigación realizada por cada uno de los fiscales de cada caso, y que han arrojado una serie de indicios probatorios que demuestran la responsabilidad de los sujetos detenidos en los hechos que se les señalan.