La FGR ordenó la detención de 8 miembros de Pandillas acusados de diversos delitos, en Soyapango

Por: / septiembre 2, 2021

Soyapango. La Fiscalía General de la República a través de su sede en Soyapango coordinó esta madrugada una operación de captura en contra de ocho miembros de la Mara Salvatrucha (MS-13) por diferentes ilícitos.

Los imputados pertenecen a la clica Guanacos Criminal Locos Salvatruchos y fue ordenada su captura por los delitos de Homicidio Agravado Tentado, Extorsión Agravada, Limitación Ilegal a la Libre Circulación y Agrupaciones Ilícitas.

La operación se llevó a cabo en la colonia Santa María 1 y 2, reparto San Bartolo de Tonacatepeque, Nuevos Horizontes y alrededores del municipio de Ilopango. Además, se realizaron 11 registros con prevención de allanamiento en las viviendas de los imputados y otras relacionadas con ellos, ubicadas en los municipios en mención.

En la operación también se capturó en flagrancia a Dolores del Carmen Morales, de 54 años, a quien se le encontraron US$9,621 dólares en efectivo, en billetes de diferentes denominaciones. La capturada no pudo justificar la procedencia legal del dinero.

Todos los detenidos serán puestos a la orden de las autoridades judiciales en las próximas 72 horas.