Integrantes de la MS de Usulután condenados a 20 años de prisión por homicidio de empresario de buses

Por: / agosto 18, 2020

Usulután. Con diferentes pruebas periciales, documentales y testimoniales, cuatro integrantes de la MS fueron condenados a 20 años de cárcel, cada uno, por el Homicidio Agravado del empresario de buses, José Gabriel Ramos.

Fiscales de la Unidad de Vida de la oficina de Usulután demostraron que los terroristas, José Daniel Constanza Ramírez, Franklin Noé Menjívar, Elmer Antonio Romero Coreas y José Roberto Coreas Turcios, son coautores del crimen cometido el 3 de mayo de 2017.

En las investigaciones Fiscales se estableció que José Roberto Coreas Turcios era un empleado de confianza del fallecido.

La víctima fue acribillada a tiros en el cantón Jocomontique, del municipio de Nueva Granada, cuando en un vehículo se desplazaba hacia unos terrenos en compañía de Coreas Turcios.

Tres de los mareros les aparecieron repentinamente en el camino. Aparentemente se generó una discusión entre los hechores y el empleado de confianza de la víctima.

Posteriormente, obligaron al empresario a bajarse del automotor y lo llevaron a un lugar más desolado y le asestaron varios disparos de arma larga y corta.

La condena fue impuesta por el Juzgado de Sentencia de Usulután.