Imponen penas de 13 a 27 años de cárcel a cuatro pandilleros por homicidio en Ciudad Delgado

Por: / abril 2, 2019

Todos los procesados fueron identificados como miembros activos de la Mara Salvatrucha.

San Salvador. La Unidad de Vida de la oficina fiscal de Mejicanos logró la condena de Daniel Ernesto Ramos Mejía, a una pena de 27 años de cárcel por el delito de homicidio agravado, Neftalí Dagoberto Reyes Cideos, a 21 años de prisión, Guillermo Antonio Torres y Juan Francisco Rivera Alonso deberán de purgar 13 años de cárcel por los delitos de cómplices no necesarios y portación o conducción ilegal de armas de fuego.

El expediente fiscal detalla que 10 de abril de 2017, en colonia Santa Rita de Ciudad Delgado, los sujetos identificados como: Daniel Ernesto Ramos Mejía, alias “Daniel”, y Juan Francisco Rivera Alonso, alias “Zarco”, se acercaron a la víctima y  Daniel colocó un arma de fuego en el cuello y realizó varios disparos.

Además describe que dos sujetos más brindaban vigilancia a un metro y de medio de distancia; simultáneamente el imputado Guillermo Antonio Torres minutos antes había señalado a la víctima para que fuera asesinada.

El 20 de enero del 2018, se le incautaron tres armas de fuego de uso privativo de la fuerza armada a Neftalí Dagoberto Reyes Cideos.