Imponen 18 años de cárcel a violador de menor de 11 años

Por: / mayo 6, 2021

San Miguel. Juan Ramón Andrade de 49 años fue declarado responsable de violar a una niña de 11 años, a quien después de abusarla la amarró de las manos, pies y boca, y la dejó abandonada en una casa deshabitada en los alrededores del lugar conocido como El Triángulo de San Miguel.

La Fiscal del caso detalló que, el hecho se llevó a cabo en el mes de enero del año 2018, cuando la madre de la víctima, la mandó a comprar leche a una farmacia para su hermana recién nacida.

La menor fue sorprendida en la calle por el imputado, quien, tapándole la boca con la mano, la trasladó a una vivienda deshabitada y abandonada, donde bajo amenazas de muerte hacia ella y su familia, la violó. No siendo suficiente, después de consumar el acto, el condenado la dejó amarrada de pies y manos y huyó del lugar.

En el juicio en el Juzgado Primero de Sentencia la representante fiscal demostró con pruebas documentales, periciales y testimoniales que el condenado cometió el delito de Violación en Menor e Incapaz, por lo que recibió una condena de 18 años de cárcel.