Implicados en violación, robo, hurto y expresiones de violencia capturados por orden de FGR de San Vicente

Por: / diciembre 18, 2020

San Vicente. Con órdenes administrativas giradas por la oficina fiscal de San Vicente fueron detenidos en las últimas horas, nueve hombres implicados en delitos de violación en perjuicio de menores de edad, robo, hurto y expresiones de violencia contra las mujeres.

Las detenciones se hicieron efectivas en los municipios de Tecoluca, Verapaz y en San Vicente. Dos fueron intimados (notificados de la captura) en delegaciones policiales.

Manuel Antonio González Bermúdez responderá por el delito de Violación en Menor o Incapaz, en perjuicio de una menor de 14 años, con quien inició una relación de noviazgo en el año 2019, posteriormente tuvieron relaciones sexuales y quedó embarazada dando a luz a un hijo en común.

Erick Oswaldo Osorio Clímaco también será procesado por el mismo delito por abusar de una menor de 12 años. El caso es similar a la anterior. Inician una relación de noviazgo, conviven como marido y mujer, resulta en estado de gravidez y tienen un bebé.

Por Amenazas Agravadas y Expresiones de Violencia, fue aprehendido Kevin Alexander Amaya Reyes.

Los otros aprehendidos responden a los nombres de: Jason Alejandro Coronado Miranda, José Bernardo Calles Campos, Julio Ernesto Paniagua, Silvia de los Ángeles Benavides Efigenio, Juan Carlos Pineda Palma y Carlos Ernesto Fernández Ponce.