Homicidas son sentenciados a penas de 100 años en prisión.

Por: / abril 29, 2022

Santa Ana. La Unidad Especializada de Delitos de Homicidio de la Fiscalía General de la República logró que dos sujetos recibieran una pena carcelaria de 100 años de prisión por el delito de Homicidio Agravado en perjuicio de dos agentes policiales.

Los implicados fueron identificados como: Edwin Armando Ramos Sandoval y Miguel Antonio Martínez Guevara, miembros de una organización criminal que operaban en el sur del municipio de Santa Ana.

Los hechos ocurrieron el 27 de abril de 2019, frente al centro turístico Sihuatehuacán ubicado en calle Libertad oriente y 25 avenida sur, ciudad y departamento de Santa Ana.

Las investigaciones indican que los imputados, sin mediar palabra, atacaron con armas de fuego a los agentes de autoridad, y les lesionaron de gravedad. Las víctimas lograron ser trasladadas a un centro asistencial, pero uno de ellos falleció ese mismo día y el otro, dos días después, a causa de las lesiones causadas por los imputados.

El Tribunal 2º de Sentencia de Santa Ana validó toda la prueba presentada por los fiscales del caso y decidió imponerles la pena máxima establecida para el delito de homicidio de 50 años de cárcel por cada víctima, sumando 100 años cada uno de los condenados.