Homicida fue condenado a 15 años de prisión, en Sonsonate

Por: / junio 1, 2021

Sonsonate. La Unidad de Delitos Relativos a la Vida e Integridad Física de la oficina Fiscal de Sonsonate, logró la sentencia condenatoria de 15 años de cárcel contra Carlos Ernesto Alvarenga luego que un tribunal lo encontrara culpable del homicidio de Edgar Ubaldo Arévalo Represa. El hecho ocurrió en noviembre de 2018, en el municipio de Izalco.

Según la relación de los hechos, el 18 de noviembre de 2018 en la calle principal del cantón El Sunza, del municipio de Izalco, el imputado se conducía en un vehículo acompañado por otro sujeto alias “Black”, quien se bajó del vehículo y comenzó a discutir con la víctima, momentos después “black” sacó una pistola y le disparó en dos ocasiones causándole la muerte, posteriormente el sujeto subió al vehículo y huyeron del lugar.

Durante la vista pública desarrollada en el Tribunal Segundo de Sentencia de Sonsonate, el juez declaró culpable a Carlos Ernesto Alvarenga, por el delito de Homicidio Simple, previsto y sancionado en el artículo 128 del Código Penal, condenándole a 15 años de prisión; luego de que la representación Fiscal, presentara elementos de prueba de tipo documental, pericial y testimonial.