Fiscalía verifica efectividad en tinta indeleble a utilizar en elecciones de febrero

Por: / enero 21, 2021

San Salvador. Como parte de su rol verificador del estricto cumplimiento de los mecanismos que giran alrededor de las elecciones electorales del próximo 28 de febrero, la Fiscalía General de la República acompañó hoy al Tribunal Supremo Electoral en la verificación de la tinta indeleble que será utilizada en dicho evento electoral.

La Fiscal Electoral, Alma Campos, se mostró satisfecha con lo realizado hoy por el TSE por cuanto el mismo garantiza un desarrollo pleno y seguro del evento electoral.

“Como Fiscalía siempre hemos estado vigilantes y garantes de los procesos electorales y éste no será la excepción, estamos presentes antes, durante y después de todo proceso electoral para garantizar a la ciudadanía unas elecciones libres y transparentes”, dijo la Fiscal Campos.

Dijo que actualmente se tiene presencia a nivel nacional con delegados designados por el Fiscal General.

“Tenemos presencia en la preparación de papeletas, padrones electorales y en la elaboración de los paquetes electorales que se van a trasladar en su momento a todas las sedes departamentales previo al evento del 28 de febrero”, agregó la funcionaria.