Fiscalía procesará a hermanos que asaltaban con arma de juguete en Merliot

Por: / agosto 5, 2020

Santa Tecla. La Unidad de Delitos de Patrimonio Privado de la oficina de Santa Tecla recaba más información para proceder a la acusación penal en contra de dos hermanos, quienes con un arma de juguete asaltaban a transeúntes en Ciudad Merliot y sectores aledaños a dicha colonia. Hay un tercer prófugo, explicó el jefe de la sede Fiscal Max Muñoz.

La detención de Daniel Antonio y Rene Alonso, ambos de apellido Ortega Hernández, se llevó a cabo de la flagrancia cuando al interior de un vehículo esperaban estacionados en las afueras de un centro comercial de la zona.

El jefe de la Unidad, Ricardo Cruz informó que a estas personas se les venía siguiendo la pista, debido a que en las últimas horas habían sido captados por cámaras de video vigilancia de la comuna de Santa Tecla, interviniendo a algunas personas.

“Tenemos una denuncia con dos testigos a quienes se les ha dado régimen de protección y que son víctimas de estos sujetos quienes los asaltaron y robaron costosos aparatos celulares, en una de esas zonas de Ciudad Merliot”, informó el fiscal Cruz.

La calle Chiltiupan, la calle al volcán y los alrededores de la plaza Merliot, son los sitios que estas personas utilizaban para cometer sus fechorías. Hay personas que han reconocido a estos sujetos y los han denunciado.

El jefe fiscal pidió a la ciudadanía a que si han sido objeto de robo en esta zona con las características del operar de estos sujetos, que procedan a denunciarlos para de esta manera sustentar aún más el proceso y permanezcan detenidos por mucho tiempo.