Fiscalía procedió a la destrucción de 2,700 kilos de cocaína incautada la semana anterior a más 400 millas náuticas.

Por: / noviembre 30, 2021

Esta droga estaba valorada en de 67.5 millones de dólares

Ilopango. En el predio conocido como Shangallo en el municipio de Ilopango se procedió a la destrucción de 2,700 kilogramos de droga cocaína la cual fue incautada el 19 de noviembre de este año.
Autoridades informaron que el Juzgado de Paz de San Luis la Herradura autorizó la quema de dicho narcótico que está valorado en 67.5 millones dólares.

El fiscal de la Unidad Especializada de Narcotráfico dijo que por esta droga incautada son procesados por el delito de Tráfico Ilícito, tres mexicanos, dos colombianos y cuatro ecuatorianos.

En dicha quema estuvieron presentes altas autoridades de la Fiscalía General de la República, encabezados por el Fiscal General Adjunto, así como, el director de la PNC y el ministro de La Defensa, quienes destacaron el trabajo coordinado que se ha realizado para la incautación, procesamiento y destrucción de la cocaína.

Cabe señalar que los nueve imputados vinculados al decomiso millonario de droga, continuarán en detención mientras continúa la investigación, luego que el Juzgado de Paz de San Luis la Herradura, decretará esta tarde instrucción con detención para todos.