Fiscalía presenta dictamen de acusación en contra de diez personas acusadas de Feminicidio y Homicidio

Por: / junio 20, 2022

Santa Ana. La unidad especializada de delitos de Homicidio, en coordinación con la unidad especializada de Investigación del Feminicidio presentaron este día el dictamen de acusación en contra de 10 personas acusadas de 10 casos de Feminicidio y 3 de homicidio, todos en la modalidad Agravado.

Los imputados responden a los nombres de Juan Alberto Góchez, Juan Francisco Sarceño, Nelson Roberto Olivares, Henry Anibal Olivares, Ernesto Enrique Ramírez, José Ernesto Sigüenza, Lorena Patricia Miranda, Ingrid Elizabeth Ramos, Cindy Gabriela Mendoza y Raúl Lisandro Quiñonez Melgar.

Según las investigaciones de Fiscalía, los imputados ocultaron los cuerpos en un pozo ubicado en la vivienda de Hugo Ernesto Osorio Chávez, en el municipio de Chalchuapa, departamento de Santa Ana, quien fue recientemente condenado a 70 años de prisión por el delito de Feminicidio Agravado, en perjuicio de dos víctimas.

El dictamen de acusación ha sido presentado ante el juzgado especializado de instrucción para una vida libre de violencia y discriminación para las mujeres de Santa Ana, quien determinará la fecha y hora para la celebración de la audiencia preliminar.