Envían a prisión a pareja que robaba en almacenes en Ciudad Merliot

Por: / agosto 22, 2020

Santa Tecla. Luego de dar seguimiento a su accionar delincuencial en la zona de Ciudad Merliot y sus alrededores, dos sujetos que hurtaban productos de comercios fueron enviados hoy a prisión por el Juzgado Primero de Paz de Santa Tecla mientras dura el proceso de instrucción.

William Ernesto Acosta Menjívar y Teresa de Jesús Ramírez fueron detenidos la tarde del pasado jueves en el parqueo de un reconocido almacén dedicado a la venta de productos de construcción y para el hogar, cuando se disponían a abandonarlo con parte de la mercadería sustraída.

Un fiscal de la Unidad de Patrimonio Privado de la oficina de Santa Tecla informó que a ambos sujetos les venían investigando, debido a que ya se había alertado a la seguridad del accionar delincuencia de los imputados.

“Las características del vehículo tipo sedán marca Mazda color café, ya había sido reportado en varias sucursales, hasta el momento en que fueron detenidos”, dijo el fiscal.

El Fiscal del caso aprovecho para hacer un llamado a la población, principalmente a dueños de establecimiento tipo ferreterías, a denunciar a estas personas si se han visto afectados por su accionar.

El requerimiento fue presentado el pasado sábado en el Juzgado Priero de Paz de Santa Tecla, por el delito de hurto agravado en la modalidad de delito continuado.