Fiscalía ordena detención para acusados de cometer varios delitos en Santa Tecla y Antiguo Cuscatlán

Por: / febrero 26, 2021

Santa Tecla. Un total de 14 pandilleros que delinquían en los municipios de Santa Tecla y Antiguo Cuscatlán, en el departamento de La Libertad fueron detenidos este jueves acusados de varios delitos.

Fiscales de la oficina de Santa Tecla informaron que los imputados delinquían en los dos municipios antes mencionados y sobre los cuales ya existía una investigación en curso sobre su accionar delincuencial.

“A estos sujetos los acusaremos por los delitos de Homicidio Agravado, Homicidio Imperfecto y Limitación Ilegal a la Libertad de Circulación”, explicó el fiscal del caso.

Los detenidos responden a los nombres de Oscar Alexander Estrada, Manuel de Jesús Callejas, Carlos Gerardo Soto, Wilberto Oswaldo Hernández, Ronald Martínez Saldaña, Walter Martínez Méndez, Fredy Antonio Nerio, Santos Alberto Aguilar, Juan Carlos Flores, Cesar Ernesto Flores, Walter Antonio Ramírez, Aníbal Eduardo Flores y Oscar Alexander Cardona.

Todos serán presentados en las próximas horas en los Tribunales de Paz de la ciudad de Santa Tecla, para que respondan por los cargos que se les imputan.