Fiscalía ordena captura de siete traficantes de droga, en San Salvador

Por: / junio 11, 2021

San Salvador. La Fiscalía General de la República a través de la Unidad Especializada de delitos de Narcotráfico informa de la captura de siete personas vinculadas en el delito de Tráfico Ilícito, quienes fueron capturados la anoche y esta madrugada en diferentes zonas de esta capital, según informó la jefa de dicha unidad Olga Rivera.
Durante el operativo realizado en diferentes zonas de la capital se realizaron cuatro registros con prevención de allanamiento en la comunidad San Pablo de San Salvador, donde se ha incautado cuatro vehículos, cuatro motos, pastillas, una porción grande de cocaína, 114 porciones pequeñas de cocaína, y donde se detuvo a Nora Marlene Ruano Ramírez.
Otro registro se llevó a cabo en la Colonia Laico, donde se encontró una porción pequeña y otra mediana de marihuana, capturando aquí a Marielos Saraí Ruano Ramírez, por el delito de Tráfico Ilícito; mientras que en la colonia Miramonte se encontró una porción mediana de marihuana, y se procedió a la detención de Jeannine Margarita Serrano Paredes.
Además, se capturo en flagrancia a Guillermo Alfredo Cartagena Ramírez y a Ernesto Alfredo Arévalo Rodríguez, por tráfico ilícito, en la colonia San Mateo de San Salvador, a los cuales se les incautó un vehículo, un arma de fuego, porciones de cocaína, cuatro teléfonos y US$361.45.
Finalmente, sobre la Calle Motocross, al norte de la capital, se capturó a Carlos Ignacio Zambrano Segura y Félix Alejandro Mazariego Monge, a quienes les decomiso tres porciones pequeñas de cocaína, 108 porciones pequeñas de marihuana, tres teléfonos, un vehículo y US$175.00.